lunes, 19 de abril de 2010

Espacio de expresión de la Experiencia

Querid@s amigos.
Ponemos a disposición este espacio para compartir testimonios y experiencias personales con las Ceremonias del Libro El Mensaje de Silo.

3 comentarios:

Simplemente compartiendo temas... dijo...

Incluyo la esfera en mi corazón, buscando la "ubicación" correcta. Cuando encontré el "punto", la Experiencia empezó a actuar por sí misma. Guiada por la lectura, lenta y pausada del Oficio, seguí cada paso de un modo fluido, como en "piloto automático". La esfera se transformó automáticamente en una sensación que se extendió hasta los límites de mi cuerpo, un poco más allá. Ya era una especie de luz, una "neblina", una densidad ligera como una nube. Esta sensación se extendió más allá de mi cuerpo y mi respiración se amplió sola. Luego, como viniendo desde dentro, una co-presencia: « tu atención, en tales momentos, debe estar en la sensación de la esfera que se expande » (La mirada interna). Entonces he prestado atención a esta energía, esta "masa" de energía, que crecía. Luego vino la Fuerza. La “masa” me superaba, era muy intensa. Entonces una nueva co-presencia vino suavemente, desde dentro: « No temas la presión de la luz que te aleja de su centro cada vez más fuertemente. Absórbela como si fuera un líquido o un viento porque en ella, ciertamente, está la vida. » Y ahí, he absorbido la luz, entré en ella, o más bien, se apoderó de mí, me absorbió, ocupó todo mi espacio de representación. Agradecía, reía, lloraba de alegría en mi interior. Sentía.
Hacia el final, surgió un pedido que venía de esta energía: la bondad, que esta la energía se traduzca en bondad hacia el mundo. Cuando nos levantamos para hacer el pedido, sentí como la energía era succionada hacia arriba, hacia la cabeza, mas allá de la cabeza, y se concentró en ese punto, desde el que hice mi pedido.

isa dijo...

Nos encantan tu blog y tu testimonio.
La invitacion es muy atractiva y estamos con muchas ganas de aceptarla.
Seguiremos en contacto el 2 de mayo desde el Parque La Belle Idee.
Abrazo.
Comunidad Chemin Faisant (Caminando) de Noisy-le-Sec. Jean, Paquita, Isa.

Carmen dijo...

Hola Susana, que bueno tu blog.

Hermosa la descripción de la experiencia con la esfera que haces.

Este blog es para hacer reuniones virtuales?

Un fuerte abrazo
Carmen